Blogia
cucablog

Estoy contenta...

Porque no soy la Juani.

Porque mi novio es un amor.

Porque tengo toda la comida que quiero y no paso hambre.

Porque hay muchos trabajos peores que el mio.

Porque hay gente que me quiere.

Porque parezco más joven.

Porque tengo una muñeca con música.

Porque tengo un cojín-corazón.

Porque queda gente buena por ahí.

Porque tengo un edredón de plumas supercalentito que me envuelve.

Porque cuando sonrío estoy más guapa.

Porque mi cartilla del banco ya no está famélica.

Porque mi coche es genial.

Porque ya casi no tengo catarro.

Porque me encantan mis gatitos.

Porque mi mamá me mima.

Porque tengo una casa y me gusta y tendré muchas más.

 

Y tú? Por qué estás contento? Guiño

3 comentarios

Lorena -

Porque descubrí que el atún pertenece a la familia de los latáridos (tal y como lo sospeché en mi infancia)

Goldfinger -

Pues si que puedes estar contenta. En realidad todos. A nadie le falta de nada, salvo pequeños detalles.

Feliz 2007

Pichi -

Hola cuca!! Vaya sorpresa, ni siquiera te leía ya el blog porque creía que estabas 'missing'...Me alegro de que estés tan contenta, yo también lo estaría con todas esas cosas chachis! xD Tenemos que hablar y contarnos novedades, aunque nos vamos a ver YA como quien dice...Besos y cuidate mucho!! ;-)