Blogia
cucablog

Que ropa tan fea!

Direis que soy una piiiiijaaaaaa que no sabe hablar más que de trapitos, dietas, osseeeaaaa jotia tojuro. Pero no. Es que llevo varios dias mirando ropa, sin mucho interés porque estamos pobres, me acaban de saquear malamente en la autoescuela, ladrones. Pero es que no hay nada. Es todo feísimo! Y para colmo no veo más que camisetillas de tirantes, falditas de algodon... señores, el veranito ya pasó y aquí en Asturias hace una rasca de 10 grados por las noches.

Si por lo menos viviera en una gran ciudad, como Madrid (que de tiendas hay en Madrid, que barato estaba todo) tendría más donde elegir, pero aquí no hay modo de salir de la zona Zara/Bershka/Mango/Stradivarius/Pimkie, etc... y luego ya las tiendas de surf, que para esas ya no estoy en edad (vale, mi armario aun no se ha enterado) pero que tienen unos precios anormales completamente. El otro dia vi una bonita minifalda, que me tapaba apenas el culete, 60€!! 10 mil pelas de trapito!! que va, hombre! Yo compro en un sitio de esos y tengo que ir a confesar a la salida: camisetas 40€, jerseys 72€ y subiendo...

Total que he tenido que sacar mis jerseys llenos de bolas y mis pantalones roñosos del armario, porque no encuentro nada mejor. Que pena de moda...

0 comentarios