Blogia
cucablog

Piso cuello!!!!

Ultimamente no se que cuernos me pasa pero estoy rabiosa. Me paso el dia tirándome a la yugular de todo el mundo, sin motivo aparente. No trabajo, pero tengo dinero ahorrado. Estudio poco. Tampoco me aburro. Aun no hace frío y no tengo la regla. Entonces por qué me paso el día deseando morder?

Lo llaman Trastorno afectivo estacional (SAD en inglés, que propio) y resulta que nos afecta a los habitantes de climas tirando a frios por el descenso brusco de horas de sol. Si yo estoy así no quiero pensar como se siente un escandinavo, por Dios. Afecta mucho más a mujeres que a hombres (como no) y se suele manifestar a partir de los veintitantos. Se caracteriza por depresión, letargia, desesperanza, descenso del apetito sexual (esto si sería grave, jua jua :P), y atención: Intensos deseos de consumir carbohidratos que producen aumento de peso. Y digo yo que si encima de todo me pongo como una vaca, como no me voy a deprimir? Lo que me faltaba ya. Mientras, soy incapaz de soltar los bocadillos de lo-que-sea-con-mayonesa y el colacao con galletas. Y faltan 9 meses para el verano... yo en una de estas no lo cuento...

5 comentarios

Sparrow -

Pues de momento por aquí todavía parece medio verano por el día. Y lo sería, si no fuera por la rasquilla que hace por la mañana, y que todavía es de noche cuando me levanto. :( Pero por lo demás, creo que no tengo el trastorno afectivo estacional ese (es que de las tres condiciones que has puesto, sólo cumplo la de tener veintitantos).

Un saludo y bienvenida al mundo blog.

mavimoon -

No hay trastorno afectivo estacional que no se cure con una visitilla a los soleados parajes del sur (me ha quedao muy "Andalucía solo hay una", no??...ejem..)

A mi me pasa eso con la calufa de verano... en Otoño estoy la mar de animada, joyess!!

Kaa -

El otoño es lo peor... y más si es dos días empiezas el curso, y aun peor si este curso te has propuesto aprobarlo... En fin, aquñi el cambio del clima aun no se nota tanto, solamente por las noches hace frío, pero a mi el otoño de siempre me ha puesto de mal humor...

cucacuca -

Gracias! No os imaginais la ilusión que me hace que me vengais a ver. Si total es una tontería sin importancia, nada que no cure un viaje al caribe y un daikiri bajo una palmera :D

Herea -

Pues vaya, lo siento.. por los que estén a tu alrededor, que a mí tmb me dan de vez en cuando ataques mordientes y es que no dejo títere con cabeza..
Naadaa, tú relájate y, si no puedes, la tomas con el cojín del sofá de tu casa, que siempre es práctico.

Por cierto, felicidades y bonito blog :)