Blogia
cucablog

El Eroski

Hoy he ido a comprar y he vuelto otra vez furiosa, y juro que no vuelvo.

Ayer fui al supermercado para comprar Cola Cao Complet (ese que ha salido nuevo) y Mousse de chocolate Sveltesse y no he encontrado ni uno ni otro. Bueno, direis que soy un poco pija. Hoy he vuelto buscando un preparado de verduras para hacer puré de Pescanova (que luego he encontrado en "El Arbol" de mi pueblo) y tampoco lo había, fíjate tú, porque tienen todo el pasillo de congelados copado con los productos "consum" o con otros que les deben pagar por promocionarlos, como los de "Salto" y "Brasador" que están por todas partes. Me iba solo con el pan y me encuentro la tradicional cola de 6 o 7 personas porque excepto los fines de semana solo tienen 2 o 3 cajas abiertas. Así que les he azotado la barra de pan por ahi y me he ido enfadada sin comprar nada (como ya he hecho en varias ocasiones por el mismo motivo). Pero esta vez creo que no vuelvo. El servicio es deplorable, no es nada barato y cada vez tienen menos variedad. Era el único que me quedaba medio cerca de casa, pero no merece la pena ni perder el tiempo yendo hasta allí. Siempre vuelvo con las manos vacías o sin traer lo que verdaderamente necesitaba. Con lo cerquita que quedaba de mi otra casa el Carrefour y el Mercadona...

3 comentarios

mavimoon -

Mercadona Powah!!!

¿Habeis probado las galletas de canela del Hacendado?? ¿¿Y los pistachos?? Y...

Soy una adicta al Mercadona jejeej :D

cucacuca -

Uyyyy que ilusión!!!!!
Mi primera visita de verdad!!!
Un beso, guapa :)

Kaa -

Exactamente lo mismo me pasa a mi con el que me queda más cerca de casa, que es un Champion. Casi nunca encuentro lo que quiero... Tambien he desistido y bpy a otro que queda un poco más lejos, pero donde, normalmente, si hay lo qye busco. Que mundo!!!
Bienvenida al mundo blog, cuca!!