Blogia
cucablog

Resumen de actividades

Ultimamente he hecho de glorioso... pues nada. Bueno, si, me lesioné una pata. Llevo un mes escaso corriendo y me he cargado el gemelo izquierdo. Así que llevo una semana a base de Ibuprofeno y pomada. Pero como se puede ser tan inutil? La vejez sin duda. Porque ejjj que... esa patuca ya la tenía yo mal. Cuando me sacaba el carnet de conducir, me dió un tirón al levantar el pie del embrague en un semáforo y creí que me quedaba allí. Y el profesor "Venga, mujer, camina!" y yo con la pata tiesa "Ay ay ay ay" y ni palante ni patrás. Suerte que él tenía pedal en su lado y fuimos a salir porque ya nos pitaba medio Oviedo...

Pues desde entonces se resiente la jodia. Bueno, más bien de toda la vida fué, porque también se me subía el gemelo durmiendo. Estaba yo en la camita como una marmota y de repente "Peing!!!!" Gemelo parriba y yo en pie dando unos botes tremendos por la habitación con la pierna en brazos. Ay que de sufrir!!!

En otro orden de cosas, lleva un mes haciendo un frio del copón. Os había comentado ya que odio vivir en Asturias? Pues lo odio. Que lástima esos bajos de los pantalones cuando llueve, que se mojan con los charcos y va subiendo el aguita por la pernera y a media mañana ya le llega a una la mojadura por la rodilla. Que frioooooo! Ya sé porqué los pescadores llevan los pantalones por el tobillo. A partir de ahora pienso salir solo en bombachos. He dicho.

El otro dia me tuve que ir solita en coche por la vida. Aparte de cagarme por los pantalones porque era la primera vez que cogia el coche sola, qué diferencia del de mi madre al de Rodrigo! Ese Clio del año la pera, sin dirección asistida, que pesa como un muerto, no corre ni cuesta abajo... y entonces cojo el C3 nuevecito. Ay madre, que va como la seda! Ni siquiera se me caló en el STOP de mi casa, que me quedo siempre ahí. Y hasta conseguí aparcar y todo. Bueno, me tuvo que guiar un chaval que estaba en el coche de la plaza de al lado... se estaba pegando el lote con la novia dentro del coche, pero como yo me acercaba tan peligrosamente, optó por dejar la faena e ir guiándome desde su coche para que consiguiera aparcar sin llevarmelo por delante. Que majo. Se agradece el detalle. Y eso que me fui a aparcar al parking exterior del carrefur porque está lleno de huecos de esos de llegar y entrar, que si me tengo q poner a aparcar en medio de una calle normal, tiene que venir la grua a desatascar el tráfico. Luego casi tengo que coger el bus para llegar desde el coche hasta donde yo iba, porque me quedaba a tomar por saco de donde aparqué, pero lo principal era dejar el coche entero y a salvo!

Y eso fue todo. Seguiré con mis antiinflamatorios hasta que sea capaz de mover la pierna con salero. Que calamidad.

3 comentarios

Piper -

Que durmiendo se te levantaba el gemelo!!!???

No seria una rampa? Un tirón muscular?. Ay que cosas más angustiosas...

Carlos -

Espero que no dejes de correr a diario por esa lesión. Trátala con paciencia.

Kaa -

Cuca, últimamente parece que estás algo "plof"
Si te sirve de consuelo, parece que finalmente tambien ha llegado el frio a orillas del Mediterráneo (al menos donde yo vivo :P) Espero que sea para quedarse.
Que te sea leve lo del gemelo! :)