Blogia
cucablog

Y yo con estos pelos!

Me he ido a la peluquería del pueblo de Pepe porque la mía es demasiado conservadora y en estos momentos de agitación mental necesito renovarme (o morir). Así que les ha pedido que me cortaran el pelo como quisieran y que me pusieran mechas de colores. Ya no más melenita rubia aburrida. El resultado es bueno, tal vez demasiadas precauciones. El corte es capeado pero no exactamente muy moderno, yo hubiera preferido uno de esos en el que quedan mechones más cortos y más largos por toda la cabeza. El mío si me despisto resulta un poco "gichele" como dice mi vecino. El color no está mal, por lo menos se han atrevido a teñirme mechones gordos, que estoy harta de las discretas y naturales mechitas rubias muy finas, pero aun encuentro poca policromía. Tengo mechones castaños, otros rubios sobre una base rubio oscuro. Que rollo estoy metiendo... ¬¬ perdón.

El caso es que me veo muy guapa, todo el mundo lo dice pero creo que asusto a las peluqueras. Nunca se atreven a armarme ninguna escabechina. Debo tener cara de niñita buena y no se atreven a ponerme muy radical. Pues no sé por qué, teniendo en cuenta que en los últimos 3 meses he tenido melena rubia, pelo color negro con mechones violeta arándano y posteriormente fucsia rabioso. Porque me lo he teñido yo y los resultados han sido espectaculares. En absoluto discretos ni formales ni elegantes ni falta que hace. Estoy transgresora últimamente. Pero si todo cambia a mi alrededor, voy a seguir siendo yo la misma? Pues no. A saber cual será mi próxima locada. De momento mi nuevo vestuario no concuerda para nada con lo que tenía hasta ahora en el armario. Cazadora de cuero blanca motera, botas cortas de puntera afilada. Un look mucho más punk de lo que yo hubiera esperado de mí.

Me siento rara. Tanto gimnasio y ejercicio está cambiando mi cuerpo, tanto estrés me está volviendo loca y tantos retos aparentemente insuperables me están "remasterizando". En qué terminaré? Por un lado tengo miedo, porque todo es nuevo y descontrolado, por otro lado, me siento como el ave fenix, porque aunque me parezca estar quemándome sin remedio, lo que despunta bajo las cenizas es tan deslumbrante que me fascina. Creo que estoy en la cuerda floja entre caerme y darme el castañazo de mi vida del que ya no me recuperaré o salir triunfante, más fuerte de lo que nunca creí posible y con la autoestima fuera de escala. Lo que comunmente se conoce como "cubrirse de mierda o cubrirse de gloria", vamos. Sea como sea ya no hay término medio ni vuelta atrás. La suerte está echada. Cuanto se esconde detrás de un corte de pelo!

2 comentarios

Lore -

Ya ves, lo que da de si un corte de pelo...A estas alturas, ya se ha desentrañado el entuerto, y afortunadamente, te has cubierto de gloria y no de mierda. En todo caso, los que confiábamos en ti, ya lo sabíamos de antes...;) Te lo mereces, qué narices!! :D

Anazul -

seguro qeu estas guapisima con ese nuevo peinado, los cambios son buenos, yo he estado de muchos colores jejeje y muchos cortes, una vez me rape la cabeza al uno, parece que venia de un centro de concentracion o algo asi, pero yo estaba super contanta con mi cambio, todo depende de la etapa que estes pasando en tu vida, ahora llebo el pelo largo y rubio normal y corriente y aunqu e me empiezo a aburrir no me veo con nada mas radical, a veces cambiamos segun lo necesitamos, me alegro que estes bien etc... joer que rollo de comentario, venga cuidate me pasare mas amenudo por aqui para ver que tal...