Blogia
cucablog

El etanol

Que conste que escribo este artículo bajo los efectos etílicos y que mañana negaré todo conocimiento.

Esta tarde cuando salí de casa estaba aterida de frio. Además llevaba botas con un poco de tacón y a mitad de la tarde ya me estaban incordiando. Tenía frio, estaba incómoda... nos fuimos a tomar unas sidras por consiguiente. Como dentro estaba hasta atrás, nos sentamos fuera. Brrrrr!!! A mí ya me pesaba haber ido, pero fueron cayendo los culetes y qué quereis que os diga? A la media hora estaba como una reina. Encontramos unos colegas, bla bla, glu glu... total, que tengo una semi castaña de lo más entretenida. Y si Pepe no tuviera que haber cogido el coche me habría pasado la noche de juerga total, a pesar de que hacia las nueve juraba y rejuraba que no aguantaba ni diez minutos más.

Esto no quiere ser apología del alcohol, cada cual que lo tome como quiera, pero yo estaba hecha un asco y ahora me siento Flex. Que beber es malo, que es dañino, que es perjudicial? Pues si. Pero unas sidras de vez en cuando no matan a nadie, señores, y sientan de bien...

En fin, que me voy a disfrutar de mi medio pedo mientras dure y espero que mañana no tenga que pasar de nuevo por aquí a comentar la segunda parte: la resaca, que las mías son de figurar en los anales de la medicina...

4 comentarios

Lorena -

Ups...! ¿He sido yo? :S

Lorena -

Eso es! Fíjate en los efectos 'medicinales' que tiene la sidra que reviven a un muerto...(de frío, en este caso). A ver cuando vamos por ahí a celebrar nuestros triunfos...en cuanto acabemos todos con esta historia, jeje. Besos!

Anazul -

a mi como buena asturiana tb me gusta la sidra :P

Tepé -

Así me gusta, la sidra... Con lo buena que esta y lo bien que suele sentar (cuando no es en cantidades industriales). Nos quedan pendientes unas botellas eh? A ver esa Kdd asturiana cuando se hace...