Blogia
cucablog

Odio a tráfico!!!!

Me han vuelto a suspender el examen de moto. Vale, me caí de la rampa que hay que pasar en equilibrio. Nada que objetar. Pero hoy no estaría cayéndome de ninguna rampa si el miserable de la semana pasada no me hubiera suspendido con un par de faltitas leves "porque me vio insegura". No señor, no iba insegura. Iba NERVIOSA que es como voy yo a los exámenes de conducir precisamente porque sé que te pueden suspender por la menor chorrada. Después de pasar el slalom, el trébol, la rampa, hacer la frenada de emergencia y la aceleración-deceleración, no le parece que voy a su gusto al señor y me echa con toda la cara. Pero claro, después de examinarse 10 ó 12 sólo había suspendido uno, de una forma un poco "rigurosa", además, pero más asumible y hacía falta algun suspensillo más para que siguiera adelante el grandioso negocio de la DGT y las autoescuelas.

El martes pasado no iba insegura, desgraciado. Iba muerta de nervios. Este en cambio iba mucho menos nerviosa, pero fallé una de las pruebas de su estúpida gimkana. Pero sabe lo que me va a suponer a mí su gracieta del otro dia? Pues pagar cerca de 200€ más en la autoescuela entre renovación de matrícula, tasas, práctica y examen, además de los 60 que pagué esta semana por hacer una práctica y examinarme. 260€ por el caprichito del nene. Qué bonito, no? Además de tener queperder 15 dias antes de poder presentarme otra vez. Y si fuera solo a mí! Pero de mis compañeros de academia he llegado a oir cosas fantásticas respecto a los exámenes de conducir. Quien más quien menos lleva 4 o 5 exámenes a sus espaldas entre los diversos carnets. La mayoría por los baremos de mierda con que valoran si sabes conducir o no (ja, ja, ja, rigurosos y una mierda!)y pero alguno también porque le tocó un examinador con dia tontín. Menudos hijos de la grandísima puta que son todos. Los odio más que a nada en el mundo y que conste que desde aquí les deseo todo lo peor del mundo.

6 comentarios

Cristian -

No me hableis de examinadores cabrones, me acaban de catear por 5ª vez. Pues no va el tio y me dice que he pisado ligeramente las chapas al entrar, !pero si solo lo has visto tu cabrón!! mi maestro dice que no he pisado y yo digo que tampoco.
Lo peor es que tengo que esperar ahora 6 semanas para volver a presentarme. Y además como me puedes decir tu que esa mierda de circuito demuestra que sabes llevar una moto, pero si yo he llevado 600 como no voy a saber llevar una moto! Esa mierda de circuito solo puede demostrar que no te pones nervioso en una vuelta que das al circuito, que te dejen dar un par de vueltas al circuito veras como todos aprueban. En fin, el mayor robo de la historia y sin poder hacer nada, que pais el nuestro.

luis -

Yo fuí a hacer el examen práctico y no me dejaron hacerlo por no llevar las gafas, se me rompieron el día anterior, tengo una visión casi perfecta un mínimo de fallo en un ojo, apenas nada acepté
sin mas remedio y con educación, presentarme en la siguiente convocatoria,pero 2 personas detrás de mi vino otro chico con el mismo probloema que yo, pero con actitud amenazante y chulesca y engañando al examinador, le dejó pasar sin gafas, conclusión no se puede ir con educación, con gentuza como el examinador nº50.

Escéptico -

"Alguien me dijo que cada día que examinan tienen un cupo al que tienen que dejar fuera."

A mí me ha dicho la muy fiable portera de la casa del primo del cuñado de mi sobrina que son extraterrestres con forma humana.

Lorena -

Toda la razón del mundo, cuquina! Yo tuve suerte, pero sé que los baremos de la DGT no son 'del todo claros'. Alguien me dijo que cada día que examinan tienen un cupo al que tienen que dejar fuera. Deleznable. Menos mal que ahora te puedes reír de todo....;)

David -

no seras la compañera de oposicion que se examino en cartagena conmigo... pista de atletismo et..

Anónimo -

CABRONNEEEES! yo también quiero sacarme mi carnet de moto, tengo una Aprilia Extrema aparcadita en el garaje y nu puedo llevarla hasta que me lo den. ¿Te examinaste en Madrid? Tengo entendido que fuera de Madrid es más fácil.