Blogia
cucablog

Trabajando!!!

Finalmente me quedé con uno de los trabajos que me ofrecieron. La verdad es que es bastante cutre, consiste en promocionar la tarjeta de un super, o sea, estar 7 horas al dia de pie en zapatitos de tacón y con traje de chaqueta mientras en la calle esta a 35 grados. Y de lunes a sábado, uffff!!!

Sea como sea, de momento estoy haciendo un montón y los encargados están contentos, así que espero que me dure el trabajo los 10 dias que quedan, aunque espero que no tan contentos como para alargarme el contrato ni un solo dia mas porque de verdad estoy molida. Además es aburridísimo, ya que la mayoría del tiempo no hago nada más que saludar a todo el que entra. Me he comprado unas plantillas de silicona que se llaman "Party feet" que amortiguan un poco y alivian el dolor de los piés. Gracias a Dios que se me ocurrió, por lo menos hoy no me duelen tanto, aunque tendré que comprar otras para los talones creo. Y no son moco de pavo, casi 6€ ¬¬U

Bueno, todo acabará pasando y finalmente me libraré de la chaqueta del traje y de las tarjetitas y tendré unos cuantos € de nuevo en mi cuenta bancaria que al final es de lo que se trata. Ahora me voy a la camita porque no puedo más.

1 comentario

Lorena -

Evita!! Pues vaya bien lo del trabajo no? Principalmente porque solo te quedan unos días y luego podrás ponerte a rascarte la barriga hasta Septiembre...xDDD! Animo, que ya no te queda nada...Un beso!