Blogia
cucablog

Sigo trabajando!!

Pues ahora estoy haciendo una promoción de canónigos en el Makro que es un supermercado de mayoristas, un tendejón, vaya. Y estaría superbien si no fuera porque se terminaron los canónigos y el segundo dia promocionaba la nada, allí de pie con mis zapatitos, que por cierto son una preciosura y me costaron la increible cifra de 9€!!! y sin ser de rebajas. Y encima no son demasiado incómodos. Estoy contenta con ellos. El lunes y el martes tendré que hacer una promoción en una farmacia de compresas de esas de Tena Lady, para la incontinencia, porque el martes parece ser que es el día mundial de la incontinencia urinaria. Os lo podeis creer? Yo tampoco xD Y eso como se promociona? "Señora, se hace pis? Pues use esto" Todavía me caerá algún castañazo. Si es que lo que no me pase a mí...

Pero yo sigo alimentando mi hucha, a ver si le devuelvo a mi pobre novio todo lo que le debo que ya es hora y algo me sobrará para mí, jejeje. Aunque bien que me cuesta ganarlo, acabo molida! Bueno, trabayar nunca mató a nadie (creo). Por cierto que me han llovido casi 100€ del cielo de la devolución de Hacienda y de una página de esas de internet que te dan dinero por hacer encuestas, pues me han dado 26€, flipad! No me fiaba mucho de dar el número de cuenta, pero como no tenía ni un € en el banco...

A ver si trabajando trabajando consigo ir engordando la cartilla y me puedo pasar el mes de agosto de relax y luego... Dios dirá!

Como no salgan pronto las notas, acabaré dando perfil psicópata, lo juro. Aunque la verdad es que no tengo ninguna gana de que salgan... que agoníaaaa! Me muero de panico y del estrés, esto no es vida

1 comentario

Lorena -

Pues vaya, Eva, estás de lo más activa! Espero que ese mes de Agosto sea de cine y te puedas gastar todo lo que te quede...O mejor, malgastar!!! xDDDDDDD