Blogia
cucablog

Nieve

Qué bonita es!! Lleva muchos dias haciendo frio, no puedo salir a correr porque me quedo tiesa y volver a mi casa es toda una odisea desde la estación de tren, pero está todo tan bonito!. Además prefiero un millón de veces que nieve a que llueva o hiele, que eso sí que es insoportable.

Hoy no he podido dar clase de moto porque estaba todo congelado y para sacar el coche del garaje, mi hermana y yo hemos tenido que hacer un poco de curling con los escobones barriendo la rampa. Luego, al cruzar el puente que hay donde mi casa, había una placa de hielo tan enorme que los coches patinaban y no subían o se iban para los lados. Pero todo incidentes sin importancia :)

Al volver a casa he visto las casas del pueblo tan bonitas que me he ido a por la cámara y he sacado unas fotos. Parecen casitas de muñecas. Ahora ya sale el sol, así que lo peor del temporal ya habrá pasado. Tampoco fue para tanto.

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios