Blogia
cucablog

Más Pesadillas

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando estoy inquieta, nerviosa o deprimida, empiezo e tener pesadillas terribles. Me despierto (o me despiertan) llorando, sudando, absolutamente espantada. A veces son esporádicas, pero en mis peores momentos entro en un ciclo de pesadillas que tengo varias veces por semana o incluso todas las noches. Empiezo a dormir mal, a sufrir dolores cervicales, rigidez y contracturas en los trapecios... siempre son peores en invierno, creo que tiene que ver con mi desorden estacional pero también con mis periodos de ansiedad y depresión.

Siempre se mueven en torno a tres cosas: serpientes venenosas, que pierdo a mi novio y no lo encuentro o que temo que le pase algo malo y por último que me agrede un hombre y/o me dispara. Nunca emplea otra arma, ni cuchillos ni bombas, ni siquiera escopetas, siempre una pistola. A veces se combinan y a veces muero en sueños. No llego a morir, pero soy consciente de que me ha picado una serpiente venenosísima o que me han disparado un tiro mortal. Si yo fuera Fernando Alonso, no iría a ningún sitio donde haya serpientes, no tendría novio para no perderlo y desde luego, no sería policía. Pero el caso es que no hago mucho caso a mis sueños, más bien ninguno. Espero que sea buena idea.

Hoy han sido serpientes, pero al menos me he salvado, no me ha mordido ninguna. Pero el dolor de cabeza, cuello y espalda, es real y me atormenta. No lo estoy pasando muy bien ultimamente...

5 comentarios

Lorena -

Joder, hacía mil años que no leía yo por aquí...:S

peyroux -

Dices me despierto o me despiertan. ¿quienes?

Kaa -

Cuca, yo tambien paso periodos de estos de pesadillas. Mis sueños más recurrentes son con chicles y el mar. Aunque tambien la muerte, mía de o de algún ser querido, siempre de forma brusca.
La verdad es que cuando me pasa esto me despierto más cansada que antes de acostarme :)

xeneizes -

traicionar, quise decir que últimamente me trabo más que hablo.xD
Ánimo.

xeneizes -

Soñar con serpientes es sinónimo de que alguien te va a tricionar o lo está haciendo, esto es lo que suele significar.