Blogia
cucablog

El Petit Chef

No sé ni cómo, buceando por internet encontré esta página. Es de un chico de lo más majo que hace unas recetas muy ricas y las explica paso a paso en su web con fotografías. No sé si es cocinero profesional, pero lo que tengo claro es que es un artista. Además actualiza la página a menudo y si lo deseas, envía un mensaje a tu correo cada vez que publica una nueva receta.

Aunque no se puede decir que le haga mucha publicidad ya que en mi blog no entra ni el tato, si alguien se pasara por aquí, le recomiendo que visite la página del chaval y seguro que se queda tan maravillado como yo

 http://www.elpetitchef.com/

6 comentarios

isa -

Me encanta el sitio, tambien les comparto tambien uno que tiene que ver solo con recetas al horno y puede que lo encuentren interesante es http://alhornoesmejor.com

petalo -

gracias por la direccion cucacuca a mi tambien me gusta

Lorena -

Bueno, ya ves que alguien más que el tato entra...;)

Ely -

Pues está bien la página esta. Aunque le falta una sección de ensaldas... Es que me he reencontrado de nuevo con las ensaladas, porque nunca me han gustado mucho. Pero he descubierto la ensalada de naranjas y estoy ensimismada con ella. :)

Kaa -

Yo es que soy de lo más negado para la cocina. Y eso que mi abuelo era un gran cocinero, y mi padre ha sacado estas habilidades tambien. Pero yo no, yo soy una patata cocinando... Más que probar yo, le pasaré el link a mi padre, a ver si nos cocina algo rico :D

Mr Yuden -

Oye, ni el tato ni el tato....:-p
Yo entro a veces, pero desde agosto sin actualizar ya te vale XDD
Ahora entraré mas a menudo, saludos!