Blogia
cucablog

Hace mucho que no escribo

Tengo un ajetreo que no paro. Me estoy sacando 2 carnets de conducir a la vez, además de correr e ir al gimnasio cada dia o al menos varias veces a la semana. Tengo la rodilla tocadísima, me han tenido que infiltrar esta semana y le tengo que poner hielo cada poco. Es que no paro!!! Y para colmo tengo ese temor encima de que al final no sea suficiente tanto esfuerzo, y que no llegue al nivel marcado. Tengo muchos nervios. Me preocupo por Pepe, por mí, por los dos... duermo regulín y ya no estoy ni cansada porque creo que he superado ese umbral. Y para colmo estoy a dieta porque tengo que perder 2 o 3 kilos más como sea y los tengo pegados a los "miches".

Me voy a meter en la cama ahora mismito a intentar descansar. Mañana va a ser un dia laargo y la semana que viene aun peor. Necesito los fines de semana como el comer, pero cada uno que pasa me recuerda que el examen final está cerca y que el tiempo vuela. A ver. Que Dios reparta suerte

1 comentario

Lorena -

Me choca leer estas reflexiones de antes del examen, y me alegro de que todo esté superado ya. Si es que tanto estress no puede ser bueno...Menos mal que ahora ya puedes descansar´, física, y sobre todo mentalmente, que parece que no, pero con toda esta historia acabamos con la cabeza loca...Un beso!